Geobizi, naturaleza desde el corazón

Una empresa nacida del amor a la naturaleza y las ganas de compartir

Desde 2012

Historia y misión

Medioambiente y bienestar

Una asesoría pedagógica medioambiental especializada en la formación, divulgación científica y medioambiental y el diseño de experiencias centradas en la naturaleza para que conectes con el mundo desde el respeto y el conocimiento.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con mucho cariño para ofrecerte las mejores experiencias hasta llegar a lo que es hoy en día Geobizi. 

Desarrollamos formaciones, rutas, talleres y experiencias personalizadas para niñas y niños, particulares, perfiles silver, empresas públicas o privadas, colegios u otros centros formativos, instituciones...

Pensamos que todo tipo de personas, grupos y edades diferentes deben tener acceso a la educación medioambiental y todos los beneficios sociales, naturales y de salud que lleva unidos. Es por ello que adaptamos unos objetivos similares a una diversidad de grupos. 

Nuestras actividades son sostenibles, inclusivas, coeducativas y no discriminatorias.

Esencia

Creemos en el conocimiento compartido

La ciencia y el conocimiento son el vehículo para acercar a las personas a la naturaleza de una forma respetuosa y sostenible.

La base para llevar el aprendizaje al hecho es generando una dinámica que permita interiorizar de forma divertida y práctica los conocimientos y conceptos necesarios para crear hábitos de vida sostenibles y respetar la curiosidad natural del ser humano.

Hacer las cosas uno mismo e interactuar con la materia facilita la interiorización además de ayudar a desarrollar otras habilidades y herramientas sociales y mentales. 

Las actividades medioambientales no son un mero entretenimiento y con esa premisa muy presente siempre realizamos nuestras actividades con una calidad y atención especial y siempre teniendo en cuenta el medioambiente y los ODSs.

Nuestro equipo

Multidisciplinar y colaborativo 

Somos un equipo de asesoramiento y de trabajo multidisciplinar de alta cualificación, que colaboramos y trabajamos conjuntamente para satisfacer tus necesidades y mejorar constantemente nuestros servicios.

 

Nuestro equipo no se limita a Geobizi. Además de los compañeros/as que formamos el equipo principal, tenemos otros muchos colaboradores que nos apoyan, ayudan, asesoran, y comparten con nosotros su sabiduría y expertise.

 

Profesionales de la educación, la ciencia, la comunicación y la tecnología forman parte de Geobizi.

"Cuando estoy en contacto con la naturaleza es cuando me siento mejor. Me inspira, me llena el alma y me encanta compartir esa pasión con todas las personas que confían en Geobizi".

Aintzane Goffard, CEO

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.